Dudas con respuesta
Consultoría
Objetivos
- Reducir la incertidumbre para ganar seguridad en la toma de decisiones.
- Identificar nuevos mercados o nichos con mayor rentabilidad y potencial de crecimiento que los mercados clásicos.
- Diseñar productos y servicios que entusiasmen a los usuarios.
- Mejorar procesos y estructuras, introduciendo la innovación en la cultura de la organización.
- Estimular la actitud creativa y emprendedora en el interior de la empresa.
Informes de inteligencia
Cómo trabajamos
Discover
De una pregunta clave a un entendimiento amplio
Echa un vistazo a cómo trabajamos
Modelado del ecosistema: Representación de actores, relaciones, flujos y otros fenómenos presentes en el sistema..
Investigación de usuario / Trabajo de campo: Observación contextual (shadowing, fly-on-the-wall), entrevistas (en profundidad, intercept, wallet mapping).
Investigación de usuario / Remota: Encuestas, netnografía, toma de muestras.
Investigación del entorno: Agentes complementarios, análisis de macro tendencias, cross-sector, regulación, análisis de competencia, disruptores claves en el sector.
Estudio de la experiencia de usuario: Emotion Spectrum, puntos de contacto y canales, insights, momentos de la verdad.
Análisis de la empresa: Modelo de negocio, proceso de mutación/evolución hasta la actualidad.
Define
De infinidad de posibilidades a un camino para la innovación
Echa un vistazo a cómo trabajamos
Formulación de retos: Identificación de oportunidades de innovación a través de preguntas ‘Como podríamos…?’
Generación de ideas: Ideación visual, mind mapping, modelado metafórico, proceso de creación artística.
Diseño conceptual de soluciones: Arquitectura de solución, service blueprint, prototipos de entornos, diseño de experiencias, hoja de ruta de soluciones.
Diseño conceptual de negocio: Modelo de negocio, business case.
Do
Rondas de iteración para construir soluciones con encaje y validadas
Echa un vistazo a cómo trabajamos
Prototipado rápido analógico (¡en papel!) y digital.
Prototipado avanzado para simular interacciones complejas.
Validación y mejora continua del producto/servicio con usuarios potenciales.
Gestión sistemática de experimentos: Diseño, ejecución, análisis y extracción de aprendizajes.
Co-creación: Ideación y evaluación con usuarios de perfil adecuado.
Experimentación con método












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